Colchón de muelles ensacados Versailles Epeda

Epeda

Colchón de muelles ensacados Versailles Epeda

Información

Envío y devoluciones

Colchón personalizable de fabricación artesana con materiales de alta calidad que sólo vas a encontrar en El Corte Inglés.

Lleva topper incorporado en el colchón, elaborado en visco ecológico, que ayuda a una mayor adaptación al cuerpo y proporciona un extra de confort para tu descanso.

Los muelles ensacados garantizan una independencia de actuación de los mismos en cada lecho, ganando así adaptación, ergonomía y firmeza.

El acolchado del colchón está realizado en lana, seda, fibra y visco reticular, que garantiza una óptima transpiración y una continua y agradable sensación de frescor en la cama.

El tejido de la tapicería exterior es de viscosa (50%) y algodón (50%).


Características
Tipo muelle
Ensacado
Caras
1 sola cara
Tapicería exterior
50 % Algodón
50 % Viscosa
Asas
4
Otros datos de interés
Recomendaciones
Bases recomendadas: Boxspring, abatibles y bases tapizadas.
Limpieza en seco.
Sabías que
Epeda nace en París en 1914, cuando Bertrand Fraure creó su pequeño taller y empezó la fabricación de artículos para el descanso.
Productos artesanos, de excelente calidad, que con el paso de los años se vieron enriquecidos por importantes desarrollos tecnológicos. Hasta llegar a consolidarse como fabricante de colchones de lujo.
Conviene saber
El topper es un sobrecolchón que representa la opción más cómoda y fácil de dar un extra de confort a tu descanso. Se coloca directamente sobre el colchón ayudando a que se adapte al cuerpo reduciendo los puntos de presión.
Te ofrecemos una selección de sobrecolchones de las mejores marcas para conseguir un descanso personalizado de mayor calidad.