Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cama compacta Mini Home - Twins El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Cama compacta Mini Home - Twins El Corte Inglés

759895 -15%
Selecciona una variante+ info
Entrega en tu domicilio antes del 18 de marzo

Información

Envío y devoluciones

Una cama juvenil y moderna que será ideal para pequeños dormitorios, en los que quieras ganar espacio y comodidad. De líneas rectas, con acabados redondeados y mucha luminosidad, cuenta con una cama principal y otra auxiliar y dos cajones para que guardes todo aquello que necesites.

Esta cama compacta de acabado lacado en blanco hueso está fabricada en fibralac, un material estable, resistente y que repele muy bien la humedad. Es perfecta para dos colchones de 90 x 190, teniendo en cuenta que el de arriba admite un grosor de 25cm y el de abajo, no debe superar los 18cm.

La cama inferior lleva instaladas unas ruedas que facilitan su extracción y también sus dos cajones, con tiradores, llevan unas ruedas que permiten su buen funcionamiento. Los somieres, incluidos, están fabricados en una estructura metálica y láminas de chopo.

Los colchones de la imagen no están incluidos.


Origen materias primas
Certificación PEFC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
Características generales
Material principal
Madera
Producto Ecológico
Certificado PEFC
Otros datos de interés
Sabías Que
El fibralac es un material fabricado a partir de fibras de madera prensadas y bien compactadas, dando al tablero una estabilidad y una baja absorción de humedad. Es un material especialmente diseñado para barnizar y lacar.
Conviene Saber
La madera con la que se ha realizado este cabecero contiene el certificado FSC, el cual certifica que es un producto que procede de bosques gestionados de manera sostenible.
Observaciones
Esta cama está fabricada 100% en España.

Productos relacionados