Colchón de muelles ensacados Firmeza Media Delf Flex

Flex

Colchón de muelles ensacados Firmeza Media Delf Flex

Información

Envío y devoluciones

Colchón de muelle ensacado y acolchado con viscoelástica que garantiza una gran adaptabilidad.

Un colchón con un grado de firmeza media y una gran estabilidad, que garantiza una perfecta adaptación al cuerpo y que sólo lo vas a encontrar en El Corte Inglés.

El núcleo del colchón es de muelle ensacado con encapsulado con la tecnología Confort System®, un material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo para una máxima adaptabilidad en la superficie de los colchones.

Además, gracias al relleno confort Soft Sense se obtiene una firmeza media para conseguir una acogida suave ayudando al cuerpo a encontrar la mejor postura para el descanso.

Su acolchado tapa a tapa, cada tapa se produce de manera individual, con viscoelástica proporciona una excelente adaptabilidad, cediendo únicamente donde se ejerce presión. Las fibras hipoalergénicas evitan la aparición de alergias y garantiza una temperatura constante.

Cuenta con 5 zonas de descanso: hombros, brazos, lumbar, cadera y piernas y refuerzos en la zona perimetral, lumbar y dorsal.

La tapicería exterior Damasco con viscosa y lino favorece la máxima adaptación del bloque interior y la transpiración del colchón, además de ser hipoalergénica.

Cuenta con el tratamiento especial de la Tecnología Supergrade® que aporta las condiciones de temperatura y humedad ideales favoreciendo un descanso higiénico y saludable.


Características
Material de núcleo
Muelle ensacado
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Media
Caras
2 caras
Volteo
Si
Tapicería exterior
Damasco con visco y lino
Asas
4
Refuerzo
Perimetral
Lumbar
Dorsal
Zonas de descanso
5
Otros datos de interés
Recomendaciones
Bases recomendadas: Canapé Arcón tapizado o base rígida.
Lavar en seco.
Sabías que
Los orígenes del Grupo Flex se remontan a 1912. En ese año Don Antonio Beteré Salvador abre su pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza bajo el nombre de Numancia.
A lo largo de estos 100 años Flex se ha consolidado como la multinacional española líder en el sector del descanso gracias a la calidad de sus productos y a su trabajo por la innovación y mejora constante de sus productos.
A día de hoy más de 20 millones de personas descansan en colchones Flex.
Conviene saber
Flex recomienda los colchones de muelle ensacado para personas ligeras que buscan un colchón más adaptable.
Estos colchones cuentan con un bloque de muelles con forma de barril que están embolsados individualmente con un material textil no tejido.
Estos muelles funcionan como amortiguadores independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón.De esta manera se garantiza la independencia en el descanso y una gran adaptabilidad.
La firmeza es progresiva en función de la presión recibida y además ofrece la máxima adaptabilidad en cada zona del cuerpo además de una suave sustentación
Además, si quieres alargar la vida útil de tus colchones puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.
Tratamientos especiales
SuperGrade

Referencia:

008610111133 |

EAN:

8432995419277