Manta decorativa de ochos Flam El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa de ochos Flam El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Manta decorativa confeccionada en lino (50%) y algodón (50%) con un diseño de ochos intercalado con líneas lisas y rematada con un borde elástico.

Disfruta de su tacto suave, de su resistencia y del extra de frescor que le aporta su confección en lino.

Un diseño clásico, disponible en dos colores neutros, del que podrás disfrutar durante todo el año porque además de cómoda y funcional no pasa de moda. Tenla siempre a mano, doblada a los pies de la cama, colocada en el respaldo del sofá, en el reposabrazos del sillón, porque en cualquier momento puede refrescar y apetece arroparse.


Características
Realizado en
50 % Algodón
50 % Lino
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
El lino fue una de las primeras fibras vegetales en cultivarse, hilarse y tejerse para producir textiles. Se caracteriza por su gran resistencia, por ser fresca y agradable al tacto. Es 100% biodegradable y puede reciclarse.
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco