Juego de funda nórdica de algodón de 300 hilos Bluebell Woods Bluebellgray

Bluebellgray

Juego de funda nórdica de algodón de 300 hilos Bluebell Woods Bluebellgray

Información

Envío y devoluciones

Juego de funda nórdica confeccionada en algodón de 300 hilos. Una calidad de lujo para que cada vez que te metas en la cama disfrutes de una suavidad y unas sensaciones extraordinarias.

Impresiones únicas para tu piel y también para tu vista gracias a su vibrante estampado floral protagonizado por campanillas azules y madreselva salvaje, que parecen plasmadas en el tejido a través de la técnica de la acuarela. El interior de la funda nórdica tiene un delicado estampado de pequeñas hojas azules sobre fondo blanco.

La ropa de cama perfecta para los que les gusta disfrutar de textiles únicos e increíbles que llenen de distinción y exclusividad el dormitorio.

Incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (Dos en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de hilos
300
Otros datos de interés
Sabias que
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Conviene saber
Fi Douglas, graduado en la Escuela de Arte de Glasgow, era un enamorado del color y de los motivos florales. De ahí nace Bluebellgray, una marca escocesa cuya seña de identidad son sus diseños de flores vibrantes y de gran tamaño y sus motivos abstractos nacidos del proceso de pintura natural.
De hecho, cada diseño se pinta a mano antes de pasarse al tejido. Un proceso para el que se utiliza tecnología de impresión de última generación que permite capturar cada pincelada y color, mejorando la sensación del diseño pintado a mano.
Consejos de lavado
Lavar máximo 60º en programa delicado

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 200º

Limpieza en seco