Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colcha Christobel Sheridan

Sheridan

Colcha Christobel Sheridan

Información

Envío y devoluciones

Consigue la cama de tus sueños con esta colcha de cama de Sheridan que es pura elegancia. Los textiles en blanco tienen la capacidad única de aportar exquisitez y refinamiento al espacio, además, de luminosidad. Una ropa de cama que transformará tu dormitorio y tu forma de descansar gracias a un tejido con una calidad que convertirá el momento de meterte en la cama en un auténtico lujo.

Su confección en 100% algodón percal garantiza un tejido firme y consistente que te arropará con naturalidad y delicadeza y te permite disfrutar de las incomparables propiedades de las fibras naturales del algodón. Su suavidad, su capacidad única para mantener el calor y liberar la humedad al dormir. La naturalidad del lujo.


Dimensiones
Medidas
260 (ancho) x 220 (largo) cm
Características
Realizado en
100 % Algodón percal
Estilo
New Classic
Otros datos de interés
Sabias que
Sheridan fue fundada en 1967 en Australia por el empresario Claudio Alcorso que de niño había trabajado en el negocio familiar de la impresión textil en Italia. Por esa razón, cuando emigró a Australia lo hizo con el su pasión por el arte y la belleza y con el convencimiento de la importancia de la
De hecho, su visión era "introducir el pensamiento creativo y la belleza en las cosas cotidianas de la vida" . Una filosofía que sigue estando presente en la actualidad.
Conviene saber
El percal es una forma de tejer el algodón que se construye con hilos más tirantes y más juntos, lo que le confiere a la tela más firmeza y a la vez suavidad, sin brillos. Otra característica del algodón percal es su fácil lavado y su alta resistencia, superior a la del algodón común.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco

Referencia:

023530000209 |

EAN:

9311838787263