Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica Amsterdam El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de funda nórdica Amsterdam El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Juego de funda nórdica con un diseño que no pasará desapercibido gracias a su original estampado fotográfico con una bicicleta a los pies de la funda nórdica y un motivo floral en la funda de almohada.

La ropa de cama que buscan los espíritus vanguardistas, urbanos, cosmopolitas que les gusta la tendencia, el diseño, también en sus textiles de hogar.

Además de su original diseño, con imágenes que parecen reales, disfruta de su confección en algodón 100% que le aporta un tacto suave, muy agradable, y que además deja circular el aire entre sus fibras, manteniendo el calor y liberando la humedad. Para que desde que te acuestas hasta que levantes disfrutes de un juego de funda nórdica tan fresco en su diseño como en su tejido.

El diseño está realizado con estampación digital realizada en España. La estampación digital permite el uso de infinidad de colores y define la imagen con precisión, para así conseguir unos dibujos con mucha más calidad de detalles.


Diseño y Fabricación Sostenible
Certificación Oeko-tex Standard 100
Certificado que garantiza que el producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
2
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
Realizada integramente en España.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco