Juego de sábanas Claudia Burrito Blanco

Burrito Blanco

Juego de sábanas Claudia Burrito Blanco

Información

Envío y devoluciones

Las flores nunca fallan si eres de los que cuando piensan en vestir su cama, también piensas en decorar su dormitorio.

Un imprescindible de tu ropa de cama. Por su calidad, por la suavidad y la frescura que le aportan las fibras naturales del algodón (50%), por la durabilidad que garantiza el poliéster (50%) y por la versatilidad y funcionalidad de su diseño, que no pasa de moda y te permitirá dar rienda suelta a numerosas combinaciones con colchas, edredones, mantas decorativas…de verano a invierno.

Este juego de cama incluye 1 sabana encimera y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
50 % Algodón
50 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
Burrito Blanco nació en los años 50 en Barcelona con el objetivo de fabricar sábanas de alta calidad reconocible por su suavidad, comodidad y durabilidad.
Innovación en diseño, en funcionalidad y en elaboración han conseguido que sea un referente en el sector al ofrecer una de las gama de productos más amplias del mercado formada por en sábanas, fundas nórdicas, colchas, edredones, cojines, toallas, textiles de cocina.
Conviene saber
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º en programa delicado
No usar lejía
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

001113601353 |

EAN:

8432626272455