Cama abatible vertical Compass 90 cm El Corte Inglés

El Corte Inglés

Cama abatible vertical Compass 90 cm El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Cama individual diseñada para espacios reducidos. Estructura de madera. Laterales y techo de 30 cm de grosor (siempre en blanco). Puertas de 20 mm de grosor. Estructura con salva-rodapies.

Incluye sistema de hidráulicos con freno, somier con láminas de hayas, arquillos y cintas; y patas con regulador de altura.

Altura del somier 25 cm. Admite colchón de grosor máximo de 22 cm.

NOTA: En caso de escoger la opción de la cama con el colchón incluido, podrás hacerte con uno de las mejores calidades.Los colchones tienen una medida de 90x190.

Por un lado, se trata de un colchón de alta densidad que mantienen sus características durante un mayor periodo de tiempo consiguiendo que vuelva a su forma inicial sin deformarse. Por otro, su acolchado cuenta con foam-soft y fibra, materiales que amortiguan al cuerpo, dando mayor sensación de mullido y comodidad al colchón sin perder la firmeza.

Finalmente, su tejido tiene un tratamiento SANITIZED inhibiendo el desarrollo de bacterias, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo así también las propiedades funcionales de la fibra. En este caso, loneta de algodón 100%.


Características generales
Material principal
Madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda no montar en paredes de pladur
No saltar
Sabías Que
Incuye sistema de hidráulicos con freno, somier con lámina de haya, arquillos y cintas. Lleva patas con regulador de altura y los herrajes son de aluminio.
No incluye colchón
Lleva un rebaje en la parte posterior para salvar el rodapié. También incluye barandilla en aluminio, articulada y desmontable, con tela protectora microperforada.
Conviene Saber
Esta cama está fabricada 100% en España.
La melamina es un papel decorativo que recubre los tableros y son tratados con resinas. Hay multitud de modelos y texturas y la dureza es su principal virtud, pues soporta muy bien el paso del tiempo.
Observaciones
Medidas de colchón recomendadas: 90x190 cm. con altura máxima de 20 cm. Si se colocara un quitamiedos, la altura máxima sería de 17 cm.
Laterales y techo 30 mm de grosor. Puertas de 19 mm de grosor.

Referencia:

008500205755 |

EAN:

2085002057557