Juego de funda nórdica Weber Reig Marti

Reig Marti

Juego de funda nórdica Weber Reig Marti

Información

Envío y devoluciones

El azul del mar, el dorado de la arena, la claridad del cielo, se unen en este juego de funda nórdica, con mucha esencia estival, y cuyo original diseño de trazos irregulares te trasladará hasta la orilla sin salir de casa.

Disfruta de su diseño pero sobretodo prepárate para disfrutar del tacto suave y fresco que le proporcionan las fibras naturales del algodón, que dejan circular el aire entre el tejido, y la durabilidad que te permita disfrutar de su colorido y sus buenas sensaciones durante mucho tiempo.

Puedes completar el look con la sábana bajera ajustable del mismo modelo.

Este juego de ropa de cama está compuesto por 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
50 % Algodón
50 % Poliéster
Número de hilos
144
Otros datos de interés
Sabias que
Fundada en 1951, Reig Martí es una de las empresas pioneras del sector textil hogar en España entre otras cosas, por su decidida voluntad de apostar por la innovación tecnológica, la originalidad del diseño y el producto de calidad.
Desde sus inicios, la empresa ha destacado por mantenerse siempre atenta a todos los avances técnicos y las tendencias estéticas que van surgiendo dentro del sector.
Conviene saber
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º en programa delicado
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

001104100993 |

EAN:

8429264521106