Colcha Kaney Reig Marti

Reig Marti

Colcha Kaney Reig Marti

Información

Envío y devoluciones

Decora el dormitorio con el efecto textura de esta colcha de cama de jacquard y su estampado de motivos florales en colores claros, de esos que nunca de pasan de moda, de esos de los que nunca te cansas.

La mezcla de diferentes fibras en su confección le da un acabado suave y sutilmente satinado. Una colcha perfecta para proteger tu ropa, arroparte en las noches de entretiempo en las que refresca y apetece arroparse con prendas ligeras y para vestir tu cama.


Características
Realizado en
10 % Acrílico
10 % Algodón
80 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
Fundada en 1951, Reig Martí es una de las empresas pioneras del sector textil hogar en España entre otras cosas, por su decidida voluntad de apostar por la innovación tecnológica, la originalidad del diseño y el producto de calidad.
Desde sus inicios, la empresa ha destacado por mantenerse siempre atenta a todos los avances técnicos y las tendencias estéticas que van surgiendo dentro del sector.
Conviene saber
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
No usar secadora
Planchado max 110º
No lavar en seco

Referencia:

001124101211 |

EAN:

8429264522172