Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Pareo de playa Butterflies Laura Ashley

Laura Ashley

Pareo de playa Butterflies Laura Ashley

Información

Envío y devoluciones

La energía del rosa, sus mariposas multicolores, los flecos, su doble textura, la calidad…. Este pareo de playa de la marca británica Laura Ashley lo tiene todo para convertirse en unos de tus complementos favoritos este verano. En la arena, sobre la hamaca, para acercarte al chiringuito…no pasará desapercibido.

Un estiloso diseño unido a la comodidad de dos prendas en una, toalla y pareo, y la calidad que le aportan las fibras naturales del algodón 100%. Por una cara, toda la capacidad de absorción que esperas al salir del agua del mar o de la piscina y por la otra, su acabado velour que le proporciona un tacto aterciopelado.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
La historia de Laura Ashley nace en la pequeña cocina de Laura y Bernard Ashley en Londres en 1953. Allí empezaron a imprimir en telas sus propios diseños, después de que en las tiendas no encontrasen ningún estampado que les gustase para confeccionar sus propias colchas.
Así, con una inversión de £10 en madera, colorantes y algunos linos comenzaron su sueño.
En 1966 tuvo lugar la producción de su primer vestido y rn 1968 tuvo lugar la inauguración de la primera tienda de Londres de Laura Ashley en South Kensington. Actualmente, las líneas de negocio de la marca son decoración y moda.
Conviene saber
El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

007046700048 |

EAN:

2070467000484