Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Edredón ajustable Basicstar Mini Home-El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Edredón ajustable Basicstar Mini Home-El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Edredón ajustable infantil confeccionado en algodón 100%, con un diseño de efecto patchwork en el que se mezclan diferentes estampados en tonos azules, rojos y blancos que consiguen un diseño muy actual.

Un edredón ajustable con un tacto suave y mullido que ayudará a que las camas de los más pequeños estén siempre perfectamente vestidas, especialmente las camas nido y las literas. Una opción cómoda y sencilla de hacer la cama, que se ajusta facilmente al colchón, pero que además aporta un extra de estilo, calor y confort al descanso de los más pequeños.


Dimensiones
Medidas
90 (ancho) x 200 (largo) cm
Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de hilos
180
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El patchwork es una técnica basada en la unión de retales de distintos colores, dibujos y formas cuyo resultado final es muy visual. Es muy común en la confección de mantas, cojines o colchas. En este ultimo caso recibe el nombre de quilt (Colcha en inglés) o quilting (Acolchar en inglés)
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco

Referencia:

000947700134 |

EAN:

2009477001341