Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica Charlotte Bellora

Bellora

Juego de funda nórdica Charlotte Bellora

Información

Envío y devoluciones

Esta ropa de cama de Bellora está decorada con un estampado floral en tonos suaves que parece que ha sido plasmado en el tejido con la misma precisión que un pintor capta todos los detalles de un paisaje. Pura elegancia y lujo atemporal capaz de transmitir emociones en el mejor lugar de la casa, tu cama.

Esa ropa de cama está confeccionada en puro algodón 100%, cuyas fibras naturales le aportan un tacto suave y agradable y garantizan que en la cama siempre haya una agradable sensación de frescor tan necesaria para el descanso.

Este juego de cama está compuesto por 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
En 1883, nace la empresa familiar Bellora - Careghini en Fagnano Olona, cerca de Varese, en la zona conocida como "el distrito textil italiano". Más de cien años después, Bellora es sinónimo de textiles de lujo para el hogar, productos de alta calidad y Made in Italy.
En 1933, Giuseppe Bellorase se separa de sus hermanos, y funda su propia empresa especializada en la producción de telas de lino. En los años 70 Bellora es uno de los tres líderes europeos en la producción de telas de lino con más de 150 telares y producción anual de 3,500,000 metros de lino.
En 1991, se crea la primera colección completa de textiles para el hogar de Bellora.
Consejos de lavado
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
Limpieza en seco

Referencia:

023505100208 |

EAN:

8026215032553