Juego de sábanas con bajera Portofino Bassetti

Bassetti

Juego de sábanas con bajera Portofino Bassetti

Información

Envío y devoluciones

Ríndete a los estampados únicos que la colección Granfoulard de Basetti plasma en este juego de sábanas que arropará tu descanso, pero también vestirá su dormitorio. Una ropa de cama con la esencia de los incomparables atardeceres mediterráneos, que son un auténtico lujo.

Un diseño en el que se mezclan varios tipos de estampados en colore suaves que dan como resultado un juego de cama armónico, con mucho estilo y al que la calidad de las fibras del algodón de 145 hilos en el que está confeccionado lo convierten en un lujo para tu cama y para tu piel.

Mucha suavidad, frescor y estilo para vestir tu cama con un juego de sábanas que marcará la diferencia en tu cama, en tu dormitorio, en tu descanso.

Este juego incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de hilos
145
Otros datos de interés
Sabias que
Con 13 años, Giovanni Bassetti se une en Milán a la compañía fundada por su primo, el Grupo Zucchi, dedicado a la venta de manteles de lino de damasco, pañuelos de lino y batista, servilletas, mantas, cortinas y camisas.
En uno de sus viajes comerciales fallece y su mujer toma las riendas de la empresa. En 1914 sus hijos crean Giovanni Bassetti y, en la planta de Rescaldina (Milán), diseñan un innovador método que permite crear un clima óptimo para el perfecto procesamiento del lino y el algodón.
Uno de los grandes hitos de la compañía fue el lanzamiento de la colección Granfoulard que nace el propósito de crear prendas de hogar capaces de aportar creatividad y decoración en cada habitación de la casa. La colección logra un gran éxito internacional vendiendo más de un millón de unidades.
Consejos de lavado
Lavar máximo 60º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

001118300563 |

EAN:

8300355848442