Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de jardín Le Mans El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de jardín Le Mans El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Con una elegancia que marcará la diferencia, los muebles de este conjunto de jardín crearán un espacio único en el que descansar y disfrutar de tus momentos de tiempo libre. Tanto si eliges la colección completa, como si quieres las piezas sueltas, no podrás resistirte a su calidez.

Está compuesto por un sofá de tres plazas, dos sillones y una mesa de centro con tablero de cristal y tiene una estructura de aluminio firme, recubierta de fibra sintética en color champagne.

Estos materiales son perfectos para componer una set de exterior, ya que por un lado el aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad.

Por su parte la fibra sintética tiene una especial resistencia a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas. Además, para completar el confort de este conjunto, cuenta con cojines de asiento y respaldo desenfundables en color crudo.

Además de las piezas que puedes ver en la imagen, a este conjunto podrás añadirle otros elementos de la misma colección: Un sofá rinconera de 8 plazas, una mesa de centro alta con cristal templado, un set de dos puff, una mesa auxiliar, un sillón de comedor y una tumbona. Todas estas piezas están hechas en aluminio recubierto de fibra sintética.

Medidas sofá de 3 plazas: 196 (ancho) x 77 (alto) x 79 (fondo) cm.

Medidas sillón: 79 (ancho) x 77 (alto) x 79 (fondo) cm.

Medidas mesa de centro: 55 (ancho) x 40 (alto) x 110 (fondo) cm.

Esta colección también está disponible en verde hasta final de existencias.


Piezas que componen esta colección