Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mantel individual resinado Jardín de Paradis Le Jacquard Français

Le Jacquard FranÇais

Mantel individual resinado Jardín de Paradis Le Jacquard Français

Información

Envío y devoluciones

Por su colorido, por su diseño elaborado en un sutil jacquard y protagonizado por motivos naturales y frutales, y por la historia que transmite un textil de mesa realizado de manera tradicional. Este individual de Le Jacquard Français será una de las claves del éxito de tus próximas comidas.

Su delicadeza, su elegancia y la calidad del algodón 100% de su base conviven en armonía con el acabado resinado, para dar lugar a un mantel individual antimanchas, tan práctico y funcional como exquisito.

Para tu desayuno, tu comida, tu merienda o para que tú próxima comida la vistas sólo con individuales que dejen la mesa a la vista. Dosis de distinción y buen gusto.


Características
Realizado en
Algodón resinado
Otros datos de interés
Sabias que
Le Jacquard Français es la marca líder en ropa adamascada de gama alta. Nace en 1888 en Gérardmer (Este de Francia) una zona geográfica con una gran tradición textil.
Actualmente fabrica ropa de mesa, cocina y baño que se distribuye en 2,000 puntos de ventas de todo el mundo seleccionados por su prestigio.
Conviene saber
El acabado resinado añade a la tela una capa antimanchas e impermeable, así, los líquidos no penetran en la tela y se puede limpiar fácilmente. Perfecta para usarse a diario.
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.