Sábana encimera Satin Calvin Klein

Calvin Klein

Sábana encimera Satin Calvin Klein

210
Selecciona una variante+ info
  • Envío GRATIS a España desde 50€ ¡Solo hasta el 18 de diciembre!

    (Excepto Click&Express)

Información

La esencia minimalista que define a Calvin Klein convive en armonía en esta sábana encimera con el lujo del algodón de 300 hilos. Con su extrema suavidad, con su acabado satinado, con la delicadeza con la que te acariciará la piel, con su diseño liso, con la exquisitez del calado que adorna el embozo. Nunca se disfrutó tanto con tan poco.

Esta colección de ropa de cama de Calvin Klein rinde tributo al lujo de las fibras naturales. A los 300 hilos que aportan al tejido una densidad y una textura que convierten una sábana encimera normal, en una sábana encimera de lujo, a la suavidad del algodón, a su inigualable capacidad para regular la temperatura, manteniendo el calor y liberando la humedad, para que la sensación de frescor en la cama sea constante.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de hilos
300
Otros datos de interés
Sabias que
Puedes completar el look de tu cama con la sábana bajera ajustable, las fundas de cuadrante y las fundas de almohada, iguales o combinando los diferentes colores en los que está disponible el modelo Satin de Calvin Klein.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco