Funda nórdica de saten Banded Net Calvin Klein

Calvin Klein

Funda nórdica de saten Banded Net Calvin Klein

Información

Envío y devoluciones

Las líneas depuradas y el estilo minimalista que define el diseño de Calvin Klein se traslada hasta tu cama con esta funda nórdica con la que disfrutarás plenamente del lujo del algodón satén en el que está confeccionado. Su extrema suavidad, su acabado satinado, un tejido tan delicado que sentirás que te acaricia la piel. Que nada interrumpa tu descanso.

Un diseño equilibrado para que disfrutes en armonía de los 300 hilos que aportan al tejido una densidad y una textura que se adaptará naturalmente a tu cuerpo, haciéndote disfrutar de la suavidad del algodón, de su inigualable capacidad para regular la temperatura, manteniendo el calor y liberando la humedad, para que la sensación de frescor en la cama sea constante.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de hilos
300
Otros datos de interés
Sabias que
Puedes completar el look de tu cama con la funda de almohada y la funda de cuadrante del mismo modelo pero también con la sábana bajera, la sábana encimera, las fundas de cuadrante y la funda de almohada, en azul o crema, del modelo Satin de Calvin Klein.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco