Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Toalla Linen Duo Graccioza

Graccioza

Toalla Linen Duo Graccioza

Información

Envío y devoluciones

Sueña con un baño relajante e imagina la posibilidad de prolongar esas agradables sensaciones cuando salgas de la ducha y te envuelvas en esta toalla de Graccioza, de diseño liso, en el que la gran protagonista es su lujosa calidad.

Graccioza ha diseñado una toalla que te hará disfrutar, por partida doble, gracias a su doble textura. Una cara de rizo, que garantiza la máxima absorción, y otra con un tejido suave y muy agradable. Todo liso, sin estridencias, para que nada te distraiga de la alta calidad del algodón superior peinado, con acabado de rizo, en el que está confeccionado, que la hacen ligera, y con capacidad para adaptarse con naturalidad al cuerpo.

Esta toalla está disponible para tocador, lavabo y baño.


Características
Realizado en
95 % Algodón superior peinado
5 % Lino
Gramaje
650 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
Puedes completar el look de tu baño con el albornoz del mismo modelo y de la misma calidad.
Conviene saber
Graccioza Collection es la gama premium desarrollada por Sorema, una empresa situada cerca de Oporto que desde 1975 se dedica a la fabricación de textiles de baño.
Graccioza es un concepto de ropa de baño de lujo, que ofrece una gama completa de alfombras de baño, toallas, albornoces, en la que fibras naturales y sintéticas se unen a diseños y formas impresionantes, para crear una gama a la altura de los más exigentes
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
No usar secadora
Planchado max 110º
Limpieza en seco

Referencia:

007042504477 |

EAN:

5602488252602