Sábana bajera ajustable de algodón egipcio Evasión Yves Delorme

Yves Delorme

Sábana bajera ajustable de algodón egipcio Evasión Yves Delorme

Información

Envío y devoluciones

Adéntrate de la mano de esta sábana bajera ajustable de Yves Delorme en una exuberante vegetación de helechos. Déjate llevar por la belleza de su diseño y la elegancia de su acabado satinado, déjate mimar por la exclusividad de su tejido, el algodón egipcio, que es una oda a la suavidad, a la delicadez, a la exquisitez…al lujo.

Es la hora de la distinción. Déjate arropar, e impresionar, por las inigualables propiedades del algodón egipcio 100% cuyas largas fibras se posarán sobre tu piel con delicadeza pero con consistencia, aportando la textura, las sensaciones, el frescor y la suavidad que convierten un descanso normal, en el descanso de tus sueños.


Características
Realizado en
100 % Algodón egipcio
Número de hilos
300
Otros datos de interés
Sabias que
Ernestine Fremaux y su esposo fundaron en 1845 una fábrica de tejidos de lino cerca de Lille, en el corazón de la industria textil francesa.
A principios de los 80 entran en el mercado de ropa de casa. En este momento, los herederos de Fremaux se unieron a Yves Delorme, un estilista especialista en decoración del hogar, sobre todo en ropa de baño. En 1989 adquieren la empresa Delorme.
A lo largo de estos años Yves Delorme ha sido capaz de crear un concepto de decoración global agregando a sus colecciones de cama y baño, ropa de mesa y paños de cocina, fragancias para el hogar, y productos de baño. Nuevos productos que encajan con el espíritu de la marca y enriquecen la experienc
Conviene saber
El algodón egipcio está considerado uno de los mejores del mundo por su calidad, suavidad y durabilidad. El clima moderado que durante todo el año se registra en Egipto es ideal para su producción y uno de los principales motivos de su calidad superior.
Las fibras se forman y maduran durante unos 45 días en los meses de julio y agosto. En septiembre se recoge a mano para evitar que la fibra sufra alteraciones.
El resultado es un tejido natural de calidad superior, de gran suavidad y resistencia por la longitud de sus fibras, más largas que el resto de fibras.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco