Sábana encimera Millefiori Yves Delorme

Yves Delorme

Sábana encimera Millefiori Yves Delorme

Información

Envío y devoluciones

Disfruta de una idílica escapada a un jardín lleno de flores, de matices de color, rosa, rojo, verde oscuro, azul…un lugar en el que te sientes bien, te relajas, y al que siempre quieres volver. Como tu dormitorio, que gracias a esta sábana encimera con un impecable estampado en tonos acuarela, se convertirá en el mejor lugar de la casa. Donde siempre quieres volver.

Es la hora de la distinción. Déjate arropar, e impresionar, por las inigualables propiedades del algodón egipcio 100% cuyas largas fibras se posarán sobre tu piel con delicadeza pero con consistencia, aportando a tu descanso la textura, las sensaciones, el frescor y la suavidad que convierten un descanso normal, en el descanso de tus sueños.


Características
Realizado en
100 % Algodón egipcio
Número de hilos
200
Otros datos de interés
Sabias que
Ernestine Fremaux y su esposo fundaron en 1845 una fábrica de tejidos de lino cerca de Lille, en el corazón de la industria textil francesa.
A principios de los 80, entran en el mercado de ropa de casa. En este momento, los herederos de Fremaux se unieron a Yves Delorme, un estilista especialista en decoración del hogar, sobre todo en ropa de baño. En 1989 adquieren la empresa Delorme.
A lo largo de estos años Yves Delorme ha sido capaz de crear un concepto de decoración global agregando a sus colecciones de cama y baño, ropa de mesa y paños de cocina, fragancias para el hogar, y productos de baño.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023552800544 |

EAN:

3158449015974