Funda nórdica reversible Senteur Yves Delorme

Yves Delorme

Funda nórdica reversible Senteur Yves Delorme

Información

Envío y devoluciones

Yves Delorme recoge en esta funda nórdica reversible la delicadeza de un campo de flores. Su encanto, sus matices, un diseño tan real que al cerrar los ojos te parecerá que te embriagas del olor a hierba y del perfume a flores frescas. Ropa de cama de lujo que deja tus sensaciones a flor de piel.

Es la hora de la distinción. Déjate arropar, e impresionar, por las inigualables propiedades del algodón egipcio 100% cuyas largas fibras se posarán sobre tu piel con delicadeza, pero con la consistencia de sus 200 hilos, aportando a tu descanso las sensaciones, el frescor y la suavidad que convierten un descanso normal, en el descanso de tus sueños.


Características
Realizado en
100 % Algodón egipcio
Reversible
Número de hilos
200
Otros datos de interés
Sabias que
Ernestine Fremaux y su esposo fundaron en 1845 una fábrica de tejidos de lino cerca de Lille, en el corazón de la industria textil francesa.
A principios de los 80 entran en el mercado de ropa de casa. En ese momento, los herederos de Fremaux se unieron a Yves Delorme, un estilista especialista en decoración del hogar, sobre todo en ropa de baño. En 1989 adquieren la empresa Delorme.
A lo largo de estos años Yves Delorme ha sido capaz de crear un concepto de decoración global sumando a sus colecciones de cama y baño, ropa de mesa y paños de cocina, fragancias para el hogar, y productos de baño.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023553200538 |

EAN:

3158449002929