Toalla bordada Senteur Yves Delorme

Yves Delorme

Toalla bordada Senteur Yves Delorme

Información

Yves Delorme rinde homenaje en esta toalla bordada a la delicadeza de un campo de flores. A su encanto, un diseño tan real que al cerrar los ojos te parecerá que te embriagas del olor a hierba y del perfume a flores frescas. Ropa de cama de lujo que deja tus sensaciones a flor de piel.

Haz a tu baño un regalo de luz y refinamiento gracias a su color blanco mientras tú disfrutas de las propiedades del algodón 100%. Sus fibras naturales le aportan un tacto suave y agradable y su capacidad de absorción, algo a lo que también contribuirá su gramaje que, además, le proporciona un tacto mullido y esponjoso.

Esta toalla está disponible para baño, ducha, lavabo y tocador.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
500 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
Ernestine Fremaux y su esposo fundaron en 1845 una fábrica de tejidos de lino cerca de Lille, en el corazón de la industria textil francesa.
A principios de los 80 entran en el mercado de ropa de casa. En ese momento, los herederos de Fremaux se unieron a Yves Delorme, un estilista especialista en decoración del hogar, sobre todo en ropa de baño. En 1989 adquieren la empresa Delorme.
A lo largo de estos años Yves Delorme ha sido capaz de crear un concepto de decoración global sumando a sus colecciones de cama y baño, ropa de mesa y paños de cocina, fragancias para el hogar, y productos de baño.
Conviene saber
El rizo de algodón es un material suave, muy absorbente y resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre sus fibras naturales se seca rápidamente.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023554300881 |

EAN:

3152208999482