Albornoz kimono para mujer Evasión Yves Delorme

Yves Delorme

Albornoz kimono para mujer Evasión Yves Delorme

Información

Envío y devoluciones

Yves Delorme trae hasta tu cuarto de baño un bosque tropical con una exuberante vegetación de helechos y orquídeas. Envuélvete con este albornoz con delicados bordados en el pecho y en los bolsillos y vuela hacia lugares paradisiacos, agradables. Déjate llevar por la belleza y mimar por lo excepcional.

El lujo de su diseño se prolonga hasta su confección en algodón y modal que da lugar a un albornoz especialmente absorbente, ligero y suave que te ayudarán a prolongar las agradables sensaciones que empiezan con un baño.

Este albornoz cuenta con cinturón para que lo puedas ajustar con comodidad.


Características
Realizado en
83 % Algodón
17 % Modal
Gramaje
450 g/m²
Otros datos de interés
Sabias que
Ernestine Fremaux y su esposo fundaron en 1845 una fábrica de tejidos de lino cerca de Lille, en el corazón de la industria textil francesa.
A principios de los 80, entran en el mercado de ropa de casa. En este momento, los herederos de Fremaux se unieron a Yves Delorme, un estilista especialista en decoración del hogar, sobre todo en ropa de baño. En 1989 adquieren la empresa Delorme.
A lo largo de estos años Yves Delorme ha sido capaz de crear un concepto de decoración global agregando a sus colecciones de cama y baño, ropa de mesa y paños de cocina, fragancias para el hogar, y productos de baño.
Conviene saber
El modal es una tela liviana sintética de tacto muy suave y liso. Resistente al encogimiento y la decoloración, soporta bien los lavados y el paso del tiempo. Su capacidad de absorción es mayor a la del algodón.
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º en programa delicado
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º

Referencia:

023554400624 |

EAN:

3152208999468