Albornoz para mujer Millefiori Yves Delorme

Yves Delorme

Albornoz para mujer Millefiori Yves Delorme

Información

Envío y devoluciones

Las flores que visten el verano con su intenso colorido protagonizan este albornoz para mujer de Yves Delorme. Una evocación a esos jardines a los que siempre apetece volver porque te relajan, te hacen sentir bien…como cuando te das una ducha. No importa lo que pase fuera, en tu baño siempre será verano.

Sensaciones tan agradables que te apetece disfrutar doblemente. Por eso, el exterior es estampado en algodón percal y el interior liso de rizo de algodón, la combinación perfecta que te ofrecerá toda la absorción y la suavidad que esperas de los textiles de baño.

Este albornoz cuenta con cinturón para que lo puedas ajustar más cómodamente a la cintura.


Características
Realizado en
100 % Algodón egipcio
Gramaje
350 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
Ernestine Fremaux y su esposo fundaron en 1845 una fábrica de tejidos de lino cerca de Lille, en el corazón de la industria textil francesa.
A principios de los 80 entran en el mercado de ropa de casa. En ese momento, los herederos de Fremaux se unieron a Yves Delorme, un estilista especialista en decoración del hogar, sobre todo en ropa de baño. En 1989 adquieren la empresa Delorme.
A lo largo de estos años Yves Delorme ha sido capaz de crear un concepto de decoración global sumando a sus colecciones de cama y baño, ropa de mesa y paños de cocina, fragancias para el hogar, y productos de baño.
Conviene saber
El percal es la forma de tejer el algodón que se construye con hilos más tirantes y más juntos, lo que le confiere a la tela más firmeza y a la vez suavidad, sin brillos. Otra característica del algodón percal es su fácil lavado y su alta resistencia, superior a la del algodón común.
El rizo de algodón es un material suave, muy absorbente y resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre sus fibras naturales se seca rápidamente.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023554400699 |

EAN:

3152209033598