Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Funda de almohada algodón egipcio 500 hilos Oree Yves Delorme

Yves Delorme

Funda de almohada algodón egipcio 500 hilos Oree Yves Delorme

Información

Envío y devoluciones

En el modelo Oree de Yves Delorme el protagonista es el rico detalle trenzado que decora esta funda de almohada elegante y atemporal. Una ropa de cama para los que saben que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

La delicadeza de los detalles se unen al lujo de su confección en algodón percal de 200 hilos. La confección cruzada de las fibras hace que el tejido tenga un tacto terso, consistente y ligeramente satinado, además del frescor y la suavidad habitual del algodón. Perfecto.

Disfruta de los pequeños detalles que hacen grande este modelo de ropa de cama de Yves Delorme con el resto de productos del mismo modelo.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de hilos
500
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón egipcio está considerado uno de los mejores del mundo por su calidad, suavidad y durabilidad. El clima moderado que durante todo el año se registra en Egipto es ideal para su producción y uno de los principales motivos de su calidad superior. Las fibras se forman y maduran durante unos 45 días en los meses de julio y agosto. En septiembre se recoge a mano para evitar que la fibra sufra alteraciones. El resultado, un tejido natural de calidad superior, gran suavidad y resistencia por la longitud de sus fibras.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco