Vajilla por piezas Ochavado Negro Vistas La Cartuja de Sevilla

La Cartuja de Sevilla

Vajilla por piezas Ochavado Negro Vistas La Cartuja de Sevilla

Información

Envío y devoluciones

Una vajilla "made in Spain" que destaca por su gran elegancia, tradición y sofisticación. Estos platos son una verdadera invitación al viaje y al descubrimiento de mundos lejanos, con un aire casi onírico. Como innovación, la escena central muestra un escenario diferente al de la greca ochavada de los bordes, con un resultado majestuoso.

Realizado en fina loza sevillana, se trata de un exclusivo dibujo de La Cartuja de Sevilla producido en 1841 que se ha mantenido hasta nuestros días prácticamente sin cambios y que aún hoy goza de una plena actualidad.

La Cartuja de Sevilla nació en 1841 de la mano del inglés Charles Pickman, para competir con el dominio de las marcas inglesas. Sus vajillas decoradas con motivos exóticos y viajeros transmiten una fuerte personalidad y se han convertido en todo un referente internacional de la cerámica.

Las vajillas por piezas te permiten componer una vajilla a tu gusto y con el número de servicios que necesitas. Puedes elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.


Piezas que componen esta colección