Colcha jacquard Ziyi Revert

Revert

Colcha jacquard Ziyi Revert

Información

Envío y devoluciones

Mucho tacto y mucho diseño en una colcha de cama que será un acierto redondo, y no sólo por su diseño de topos de diferentes estilos y colores. También por la calidad, práctica y funcional, gracias a su composición exterior de poliéster y algodón, que le da un tacto suave y ligeramente satinado y relleno de poliéster, que no pesa y le da ka consistencia necesaria para que no pases frío mientras duermes.

Una colcha realizada en jacquard que por su diseño y por la calidad que le aporta la tradición textil de Revert, será un punto y aparte en tu ropa de cama.


Características
Realizado en
12 % Algodón
88 % Poliéster
Relleno
Composición relleno
100 % Poliéster
Reversible
No
Otros datos de interés
Sabias que
Revert es una empresa familiar fundada en 1945 por D. Manuel Revert Nadal para la fabricación de mantas. En la actualidad, y tras más de 65 años, cuenta con 3 líneas de producto: tejidos para tapicería y decoración, ropa de cama y tejidos para moda y confección.
Diseño, calidad y servicio son las bases sobre las que se asienta su proyecto empresarial. Para ello cuentan con un departamento de diseño, una producción de 40 telares jacquard de última generación, laboratorio y un departamento de calidad propio.
Conviene saber
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
No usar secadora
Planchado max 110º
Limpieza en seco

Referencia:

001129300552 |

EAN:

8430294032203