Colchón HR Visco Bioplus Elaxprem

Elaxprem

Colchón HR Visco Bioplus Elaxprem

Información

Envío y devoluciones

Colchón de HR acolchado en Memory Foam visco grafeno, que es un material termorregulador que te ayudará a que durante el sueño consigas, en cada momento, la temperatura perfecta para un descanso óptimo.

Algo a lo que también ayudará su capacidad de acogida de densidad progresiva y su alta transpirabilidad, para un descanso de calidad, fresco y confortable.

La tapicería exterior es de tejido strech muy suave y platabanda lisa color camel de velour que le da un acabado satinado.

Cuenta además, con un tratamiento anti stress para que el descanso sea perfecto.

Dispone de 4 asas para favorecer su volteo.


Características
Material de núcleo
HR
Firmeza
Media
Caras
2 caras
Volteo
Cabeza - pies / volteo trimestral
Tapicería exterior
Strech
Asas
4
Zonas de descanso
2
Otros datos de interés
Recomendaciones
Limpieza en seco
Sabías que
Elaxprem es una empresa familiar que nace en 1964 de la mano de Miguel Aguilar que creó una pequeña empresa, en un local comercial de apenas 150 m2, dedicado a la fabricación de colchones de espuma.
Actualmente Elaxprem es la primera empresa totalmente sevillana y andaluza dedicada a fabricar sistemas de descanso.
Su filosofía de trabajo se basa en la aplicación de maquinara de última generación, tecnología de vanguardia y la continua búsqueda de materiales naturales, que aportan armonía y relajación al descanso.
Conviene saber
Los colchones realizados a partir de un núcleo de espuma de poliuretano de alta resiliencia (HR) cuyas características como soporte y propiedades, de cara al descanso, son muy parecidas a las del látex. Este núcleo se cubre con una funda, abierta o cerrada, igual que todos los colchones de este est
Base recomendada: Abatible o rigida
Tratamientos especiales
Anti stress