Almohada de fibra Thermo Comfort Termorreguladora El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada de fibra Thermo Comfort Termorreguladora El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Alfombra de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® (70%), que aporta volumen, suavidad, ligereza y una gran capacidad de recuperación, y viscosa Thermo Comfort® (30%), que se adapta a las necesidades térmicas mientras duermes, evitando la sudoración y favoreciendo la máxima transpirabilidad.

Una almohada de firmeza media que mientras duermes te ayudará a conseguir la temperatura óptima para un descanso de máxima calidad.

Esta almohada de fibra cuenta con doble funda. Tanto la interior como la exterior están confeccionadas en algodón 100% que, además de un tacto suave, garantiza una óptima capacidad de absorción, transpirabilidad y termorregulación natural.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Composición relleno
70 % Fibra hueca siliconada Neotherm
30 % Viscosa Thermo Comfort
Otros datos de interés
Sabias que
Cuenta con un tratamiento Outlast®, una tecnología que regula activamente la temperatura y el grado de humedad para permitir un descanso mejor y más saludable, y reduce los picos de temperatura corporal que pueden causar alteraciones del sueño.
Conviene saber
La Línea Thermo Comfort Termorreguladora pone a tu disposición la funda de almohada, el protector de colchón, y el protector acolchado.
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad.
Sobrecolchón y almohadas
Tapicería exterior
100% Algodón
Firmeza
Media