Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Toalla de baño Retreal Sheridan

Sheridan

Toalla de baño Retreal Sheridan

Información

Envío y devoluciones

Suaves, exquisitos, delicados, así son los textiles de baño con los que imaginas envolverte a la salida de la ducha, al secarte las manos. Pues en ocasiones los sueños se pueden hace realidad como ocurre con esta toalla de Sheridan que, además, aportará serenidad y armonía a tu cuarto de baño gracias a los suaves colores en los que está disponible. Conoce la inigualable experiencia de sentirse bien.

Esta toalla destaca por su tejido mullido y esponjoso y por su tacto extra suave, propiedades que generan una sensación muy confortable y placentera al entrar en contacto con la piel. Una toalla excepcional con una gran capacidad de absorción gracias a su confección en algodón 100% y cuyas fibras naturales dejan circular el aire, liberando la humedad, lo que facilita que se seque con rapidez.

Esta toalla está disponible para tocador, lavabo y baño.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
Sheridan fue fundada en 1967 en Australia por el empresario Claudio Alcorso que de niño había trabajado en el negocio familiar de la impresión textil en Italia. Cuando emigró a Australia llevó consigo su convencimiento de la importancia de la calidad de los tejidos, así como su pasión por el arte.
La visión de Alcorso era "introducir el pensamiento creativo y la belleza en las cosas cotidianas de la vida". Una filosofía que sigue estando presente en la compañía en la actualidad.
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco, y es muy resistente a los lavados. Además, al permitir que el aire circule entre las fibras se seca rápidamente.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco