Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Escurridor plegable Lékué

Lékué

Escurridor plegable Lékué

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Este escurridor plegable de Lékué se va a convertir en poco tiempo en un imprescindible en tu cocina, para enjuagar la pasta, escurrir las verduras o lavar las frutas.

Tanto si tienes poco espacio, como si te gusta tenerlo todo ordenado, este colador es una magnífica elección, ya que cuenta con gran tamaño y capacidad para escurrir a la vez gran cantidad de alimentos. Además, después de utilizarlo se pliega al máximo, ocupando muy poco espacio.

Está fabricado en silicona platino 100%, un material de alta calidad y seguro en contacto con los alimentos, pues no absorbe ni emite olores ni sabores. Además, dispone de dos prácticas asas antideslizantes para que su manejo resulte mucho más sencillo.


Dimensiones
Medidas
13,5 (alto) cm
Peso
530 g
Diámetro
23 cm
Características Generales
Material
Silicona 100% platino
Asas
Antideslizante
Apto para
Lavavajillas
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La empresa española Lékué realiza productos innovadores y prácticos para ayudarnos a comer de forma saludable sin invertir mucho tiempo en cocinar.
Conviene Saber
Este colador plegable de Lékué está realizado en silicona platino de la más alta calidad y eficacia, un material seguro en contacto con los alimentos y resistente a las altas temperaturas.

Referencia:

007385601013 |

EAN:

8420460008088