Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Toalla Umbrete El Caballo

El Caballo

Toalla Umbrete El Caballo

Información

Envío y devoluciones

Empieza a disfrutar en tu baño del lujo que aportan pequeños detalles como estas toallas de El Caballo, con un cuidado diseño de espiga, decorada con una cenefa realizada en jacquard con pequeñas herraduras y el logo de la marca. Tu mejor aliada para que convertir tu baño en un lugar acogedor y confortable.

Una toalla impecable en su diseño y en su calidad, gracias a su composición en algodón y lino que garantiza la máxima suavidad, una gran capacidad de absorción y su capacidad para secarse con rapidez gracias a que el aire circula entre las fibras naturales, liberando la humedad.

Esta toalla de El Caballo está disponible para tocador, lavabo y baño.


Características
Realizado en
95 % Algodón
5 % Lino
Gramaje
500 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
El Caballo nace en Sevilla en 1892, en el antiguo barrio portuario del Arenal próximo al Guadalquivir y a la Real Maestranza de Caballería. Se trata de una empresa familiar que combina la tradición andaluza con otros más actuales, siendo sinónimo de un estilo de vida urbano y actual.
El acabado final, el uso de la mejor materia prima posible y la atención a los detalles marcan sus productos, clásicos en su concepto, pero modernos en su realización.
La piel de vaquetilla, el cuero fino de ternera curtido, es uno de los materiales más apreciados del mundo y uno de los símbolos de calidad. Con él, las manos expertas de los mejores artesanos elaboran algunos de sus productos más emblemáticos como los bolsos.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 110º

No lavar en seco