Edredón Mandala El Corte Inglés

El Corte Inglés

Edredón Mandala El Corte Inglés

64,50129 -50%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Llena tu dormitorio de equilibrio y armonía con este edredón para cama con un original estampado protagonizado por mandalas. Elige un azul suave y cálido o la sofisticación del gris. Ahora, más que nunca, tu cama se convertirá en ese remanso de paz con el que sueñas.

Un edredón diseñado para vestir tu cama y hacerte disfrutar gracias su composición en 100% fibras naturales. El algodón (50%) y el lino (50%) le dan un tacto suave y agradable y aportan su capacidad para garantizar que en la cama haya una temperatura constante y una agradable sensación de frescor, al mantener el calor y liberar la humedad que se genera al dormir.


Características
Realizado en
Algodón
50 % Lino
Relleno
Composición del edredon
Algodón
Lino
Composición relleno
Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
Si te has quedado con ganas de más, el modelo Mandala está disponible en juego de sábanas y en juego de funda nórdica.
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El lino fue una de las primeras fibras vegetales en cultivarse, hilarse y tejerse para producir textiles. Se caracteriza por su gran resistencia, por ser fresca y agradable al tacto. Es 100% biodegradable y puede reciclarse.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco