Cama doble Escale

El Corte Inglés

Cama doble Escale

Información

Envío y devoluciones

Con cierto aire campestre, esta cama doble tiene una luz especial. De un solo vistazo, te inspirará confort y muchas opciones decorativas, gracias a su color blanco tan luminoso.

Los bastidores de esta cama están fabricados en madera de pino macizo y el resto está hecho de fibralac. Incluye el somier que está fabricado en una estructura metálica, con tubo de acero de 40x30 y láminas de chopo.


Características generales
Material principal
Madera
Producto Ecológico
Certificado FSC®
Otros datos de interés
Sabías Que
El fibralac es un material fabricado a partir de fibras de madera prensadas y bien compactadas, dando al tablero una estabilidad y una baja absorción de humedad. es un material especialmente diseñado para barnizar y lacar.
La madera con la que se ha realizado esta cama contiene el certificado fsc, el cual certifica que es un producto de la madera procedente de una fuente aceptable para el mueble y su uso. El acabado que se le da al mueble es un barniz poliuretano de dos componentes en color blanco (color 80), cuyos c
Conviene Saber
La madera de pino es una de las que mejor calidad tiene y que más se usa en el mobiliario del día a día. Se utiliza mucho en carpintería, contrachapados, encofrados o ebanistería.
Observaciones
Esta cama requiere un colchón de 190 cm de largo.
Este producto está fabricado en España.

Referencia:

008500103935 |

EAN:

2085001039356