Cama balinesa doble abatible Ibiza Ezpeleta

Ezpeleta

Cama balinesa doble abatible Ibiza Ezpeleta

2.795
  • Color

    Blanco

Añadir a la cesta+ info
Entrega en tu domicilio antes del 29 de diciembre

Información

Envío y devoluciones

No hay verano sin sol, ni un jardín que se precie sin una cama balinesa como esta, con estructura de aluminio lacado en color blanco y toldo de tejido Dralon®, que se caracteriza por su resistencia, durabilidad y capacidad para aguantar las condiciones climatológicas al aire libre.

En la parte delantera y trasera cuenta con un sistema de toldo abatible que te permitirá subir y bajarlo, fácil y cómodamente. Para que nada interrumpa tu momento de relax.

Esta cama balinesa cuenta con dos plazas con respaldo abatible en tres posiciones para descansar, leer, dormir la siesta, relajarte. Tanto el colchón, de 15 centímetros de espesor, como las almohadas son de espuma de alta densidad y están forrados con tejido impermeable, que se limpia fácilmente y te permite disfrutar en el exterior sin preocupaciones.


Dimensiones
Medidas
190 (ancho) x 195 (alto) x 206 (largo) cm
Características generales
Material principal
Aluminio
Otros datos de interés
Sabías Que
Tejido Dralon® es 100% acrílico y se caracteriza por su elevada resistencia a la radiación de los rayos UV, así como a la humedad ya que no produce formación de mohos ni contaminación bacteriana.

Referencia:

019824403422 |

EAN:

2198244034221