Sábana bajera ajustable Satén 600 Egipcio El Corte Inglés

El Corte Inglés

Sábana bajera ajustable Satén 600 Egipcio El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Deja que el lujo entre en tu dormitorio de la mano de esta sábana bajera ajustable. Un tacto y una calidad como la que siempre habías soñado gracias a su confección en auténtico algodón egipcio, considerado uno de los mejores del mundo por la longitud y suavidad de sus fibras que le dan un elegante acabado satinado.

Máxima calidad confeccionada en 600 hilos que da lugar a una ropa de cama con una densidad, firmeza y suavidad extraordinaria. A ello se suman las propiedades naturales del algodón que deja que al aire circule entre sus fibras, garantizando que en la cama siempre haya una temperatura óptima que te permita disfrutar del mejor descanso. El lujo del menos es más.

Puedes combinarla con el juego de sábanas del mismo modelo.


Características
Realizado en
100 % Algodón egipcio
Estilo
New Classic
Número de hilos
600
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón egipcio está considerado uno de los mejores del mundo por su calidad, suavidad y durabilidad. El clima moderado que durante todo el año se registra en Egipto es ideal para su producción y uno de los principales motivos de su calidad.
Las fibras se forman y maduran durante unos 45 días en julio y agosto. En septiembre se recoge a mano para evitar que sufra alteraciones El resultado es un tejido natural de calidad superior y de gran suavidad y resistencia por la longitud de sus fibras, más largas que el resto de fibras.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco

Productos relacionados