Juego de funda nórdica satén 300 hilos Amelie El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de funda nórdica satén 300 hilos Amelie El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disfruta del momento de meterte en la cama gracias a este juego de cama de algodón satén de 300 hilos. Su sutil diseño, su acabado satinado, su suavidad, le dan un aspecto elegante y sofisticado que convertirá tu cama en el lugar favorito de tu casa. Déjate acariciar.

El algodón satén en el que está confeccionada esta ropa de cama garantiza un sueño suave y cálido, pero con una agradable sensación de frescor, ya que las fibras naturales dejan circular el aire liberando la humedad. Por su parte, los 300 hilos le aportan densidad, resistencia y suavidad al tejido. Déjate acariciar.

Este juego de cama está integrado por 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas de almohadas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón satén
Estilo
Contemporáneo
Número de hilos
300
Otros datos de interés
Sabias que
El satén es un tipo de algodón elaborado con hilos muy finos y resistentes. Destaca por su gran consistencia, suavidad y por su apariencia brillante.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco