Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Canapé de madera abatible Gran Capacidad Sealy

Sealy

Canapé de madera abatible Gran Capacidad Sealy

Información

Envío y devoluciones

Este canapé de madera es la base perfecta para las personas que además de un soporte de calidad para su colchón, buscan un extra de almacenaje en su dormitorio.

Y es que este canapé con estructura de madera vista en DM (aglomerado de fibras de madera de densidad media) y esquinas curvas, dispone de un compartimento de gran capacidad de 29 cm de fondo y 31 cm de altura.

La tapa del canpaé está tapizada en tejido 3D para garantizar su transpirabilidad.

Cuenta con tirador de madera y arco metálico de sujeción para el colchón.

La altura total del canapé es de 36 cm.


Características
Estructura
Madera
Composición
Tejido 3D
Otros datos de interés
Sabías que
Sealy nace en 1881 en la localidad del mismo nombre, en Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material.
La trayectoria de la empresa está marcada por grandes hitos como la presentación, por primera vez en la industria del descanso, de una cama king size, la creación de un Consejo Asesor de Ortopedia o la reinvención de los muelles y el somier de muelles.
También ha patentado tecnologías revolucionarias, como los canales de postura y los refuerzos internos antipresión, que reducen los puntos de presión y eliminan así la necesidad de moverse y dar vueltas.
Observaciones
Patas no incluidas.