No habías visto nada igual en textiles de baño. Por su increíble esponjosidad, por su extraordinaria capacidad de absorción, por su fantástica suavidad, por la longitud de sus fibras, por ser ultra ligera. El nuevo lujo en toallas son los tejidos capaces de generan sensaciones y emociones al entar en contacto piel, como esta de cero torsión que solo vas a encontrar en El Corte Inglés. Déjate envolver y olvídate de todo.

La pecualiridad de esta toalla es que en el proceso de hiladura no se torsiona el bucle de la fibra de algodón que queda abierta al máximo. Sin giros en las fibras, el tejido resultante es muy suave, esponjoso e increíblemente absorbente. Cualidades que definen a una toalla máxima calidad.

Esta toalla está disponible para tocador, lavabo y baño.

Toalla cero torsion Soft El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001007059200100 | EAN: 2401637505780
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Realizado en
      100 % Algodón
      Gramaje
      600 gr/m²

      Otros datos de interés

      Sabias que
      El rizo de algodón es un material suave, muy absorbente y resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre sus fibras naturales se seca rápidamente.
      Conviene saber
      El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
      Consejos de lavado
      Lavar máximo 40º
      No usar lejía
      Secadora a baja temperatura
      Planchado max 150º
      No lavar en seco
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar