Juego de funda nórdica Scape Reig Martí

Reig Marti

Juego de funda nórdica Scape Reig Martí

Información

Envío y devoluciones

Viste tu cama con este juego de funda nórdica moderno y minimalista de Reig Martí, que quedará perfecto en los dormitorios de estilo más contemporáneo o en los que se quiere sorprender a base de color y diseño.

Solo o con la sábana bajera ajustable de mismo modelo, disfruta de su cuidado diseño y de su confección en algodón (50%) y poliéster (50%). Las fibras naturales le aportan un tacto suave y fresco, al dejar circular el aire liberando la humedad y manteniendo el calor, y las fibras sintéticas le aportan resistencia y durabilidad, para que puedas disfrutar de su calidad durante mucho tiempo.

Este juego de cama incluye 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada.


Características
Realizado en
50 % Algodón
50 % Poliéster
Número de hilos
144
Otros datos de interés
Sabias que
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Conviene saber
Fundada en 1951, Reig Martí es una de las empresas pioneras del sector textil hogar en España entre otras cosas, por su decidida voluntad de apostar por la innovación tecnológica, la originalidad del diseño y el producto de calidad.
Desde sus inicios, la empresa ha destacado por mantenerse siempre atenta a todos los avances técnicos y las tendencias estéticas que van surgiendo dentro del sector.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º en programa delicado
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 110º
No lavar en seco

Referencia:

001104101231 |

EAN:

8429264527795