Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Edredón de satén Triomphe Yves Delorme

Yves Delorme

Edredón de satén Triomphe Yves Delorme

Información

Envío y devoluciones

Si buscas lujo para tu cama, esta pieza de ropa de cama es la opción ideal para vestir tus sueños. De color liso para dar mayor importancia al color y el contraste del resto de la decoración.

Fabricado en satén 100 % algodón para conseguir un acabado brillo intenso y tacto suave además de durabilidad.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Composición del edredon
Algodón
Número de hilos
120
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Además, permite que el aire circule entre las fibras.
El satén es un tejido caracterizado por su brillo exterior y una buena consistencia. De tacto liso y brillante gracias a los hilvanes largos que forman los hilos de la trama. Una cara del tejido suele ser más mate que la otra. El satén se puede tejer a partir de diferentes fibras para lograr su efecto brillante como el poliéster, la viscosa o la seda. Éstas reflejan la luz mate brillante. En el caso de las fibras de algodón se consigue el brillo a través de la denominada mercerización. Éste es un procedimiento en el que el tejido se trata con sosa cáustica para otorgarle mayor prestancia.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Conviene saber
Ernestine Fremaux y su esposo fundaron en 1845 una fábrica de tejidos de lino cerca de Lille, en el corazón de la industria textil francesa. A principios de los 80 entran en el mercado de ropa de casa uniéndose a Yves Delorme, un estilista especialista en decoración del hogar. A lo largo de estos años Yves Delorme ha sido capaz de crear un concepto de decoración global agregando a sus colecciones de cama y baño, ropa de mesa y paños de cocina, fragancias para el hogar, y productos de baño.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco