Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vajilla de 18 piezas Spring El Corte Inglés

El Corte Inglés

Vajilla de 18 piezas Spring El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Exuberancia y colorido son las señas de identidad de la vajilla Spring, que llena tu mesa de plantas silvestres recién florecidas, aportando una sensación cálida y muy confortable. Una vajilla llena de alegría y esencia positiva para utilizar en el día a día y poner un toque de color a tu mesa.

Además, podrás combinarla con fuentes o cristalerías sencillas y básicas o elegir platos, fuentes o copas coloreadas para terminar de crear ese ambiente colorido y bucólico.

Esta vajilla de 18 piezas está compuesta por 6 servicios de platos llanos, hondos y de postre, justo lo que necesitas en el día a día de tu casa. Realizada en porcelana, destaca por su resistencia y por ser apta para lavavajillas y microondas.


Dimensiones
Medidas
22,5 (ancho) x 28 (alto) x 27,5 (largo) cm
Características Generales
Material
Porcelana
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Número piezas
18
Número servicios
6
Compuesto por:
6 Platos llanos 27 cm
6 Platos hondos 21 cm
6 Platos de postre 19 cm
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La porcelana blanca es un tipo de material cerámico, tradicionalmente barro, que se obtiene de una pasta blanca, compuesta de caolín, feldespato y cuarzo, cocida a 1200 grados centígrados.
Conviene Saber
La porcelana es muy utilizada en vajillas y piezas decorativas, debido a su dureza, acabado, impermeabilidad y resistencia a choques térmicos.

Referencia:

007216602628 |

EAN:

2072166026284