Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Consola de madera de pino y estructura de hierro Toscana El Corte Inglés

El Corte Inglés

Consola de madera de pino y estructura de hierro Toscana El Corte Inglés

445
  • Color

    Pino

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Consola con estructura de hierro pintado en negro y superficie en madera de pino. Un contraste que ofrece como resultado un mueble con inspiración industrial que te ayudará a dar ese toque urbano y estiloso que buscas para tu hogar.

Se trata de una pieza muy resistente, ya que está hecha con materiales de gran calidad, y que resulta muy versátil para incorporar en ambientes contemporáneos y actuales.


Dimensiones
Medidas
152 (ancho) x 76 (alto) x 38 (fondo) cm
Características generales
Material principal
Madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.
Sabías Que
La madera de pino es una de las que mejor calidad tiene y que más se usa en el mobiliario del día a día. Se utiliza mucho en carpintería o ebanistería. En la madera de pino, al ser un producto natural, pueden existir pequeñas diferencias de color entre los distintos componentes del mismo mueble.
Conviene Saber
Este producto ha sido realizado de manera artesanal, por lo que cada pieza puede considerarse única. Las pequeñas variaciones que puedan existir entre ellas no constituyen un defecto, sino que le confieren su exclusivo carácter personal.

Referencia:

012750603115 |

EAN:

2127506031159