Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica Newtty El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de funda nórdica Newtty El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Porque es refinado, exquisito, porque aporta luminosidad y sensación de frescor al espacio, el blanco siempre te hace sentir bien. Por esa razón este juego de funda nórdica, con un delicado diseño de plumeti, te ayudará a crear la atmósfera perfecta para relajarte y descansar como a ti te gusta. Darás en el blanco.

Una funda nórdica que a las sensaciones del blanco y la delicadeza del plumetti suma la de las fibras de 100% algodón, que hacen realidad la sensación de frescor que transmite. Y es que las fibras naturales le proporcionan un tacto suave, resistencia y, al dejar circular el aire entre sus fibras liberan la humedad y mantienen el calor. Una temperatura constante y agradable para el mejor descanso.

Este juego de ropa de cama incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada a juego (Dos fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Motivo
Liso
Otros datos de interés
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco