Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Batería de cocina 5 piezas Prior Bra

Bra

Batería de cocina 5 piezas Prior Bra

Información

Envío y devoluciones

Cocina todas tus recetas con la gran calidad-precio que aporta la línea Prior de Bra. Esta batería de 5 piezas cuenta con lo imprescindible para el día a día de tu cocina.

Fabricadas en aluminio fundido, de gran robustez y resistencia a la deformación, las piezas de esta batería son muy duraderas. Con revestimiento Teflon Classic aplicado en dos capas, conseguirán que los alimentos nunca se peguen. Además, es libre de PFOA, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta batería está compuesta por una cacerola de 24cm, una cacerola baja de 28 cm, una sartén de 28 cm, un cazo de 16cm y un grill cuadrado de 28 cm.

Las dos cacerolas cuentan con asas de silicona fácilmente desmontables para su limpieza, para que nunca más te quemes al cocinar, y una tapa de vidrio templado resistente a los golpes, para que siempre puedas ver el punto de cocción de los alimentos. El grill, la sartén y el cazo también tienen inserciones de silicona en el mango por lo que su manejo resulta fácil y seguro.

En definitiva, una batería versátil y apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, en las que precisamente consigue una gran eficiencia.


Referencia:

0073351F6802 |

EAN: