Juego de sábanas de algodón de fácil planchado Aran El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de sábanas de algodón de fácil planchado Aran El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Los estampados de flores de color sobre un fondo blanco, como los de este juego de cama, evocan situaciones relajantes Y ambientes acogedores a los que siempre quieres volver. Dale un toque especial con mantas decorativas y cojines del mismo tono o sorprende creando un efecto contraste. Tú decides.

Una ropa de cama que no puede ser más agradable, en su diseño y en su composición en 100% algodón con un acabado especial que facilita el planchado, para que tú sólo te tengas que preocupar de disfrutar de su tacto suave. Además, las fibras naturales del algodón aportan su capacidad única para dejar que el aire circule entre el tejido, liberando la humedad y manteniendo el calor, para que el frescor y la temperatura sean constantes.

Este juego de cama está formado por 1 sábana encimera y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000951110014 |

EAN:

2009511100146