Juego de sábanas Mini Annette Mini Home-El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Juego de sábanas Mini Annette Mini Home-El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Seguro que de pequeño tú también dormiste en un juego de sábanas de flores. Un diseño clásico que ahora se renueva para que los más pequeños de la casa también experimenten esas sensaciones tan agradables que sólo son capaces de generar la ropa de cama blanca con estampado de flores.

Este juego de sábanas infantil mezcla en su composición mezcla el algodón (48%) y poliéster (52%), lo que hacen que sea un textil de cama muy cómodo para el día a día. Las fibras naturales hacen que el aire circule entre ellas, manteniendo el calor de manera uniforme pero liberando la humedad que generan al dormir. Por su parte, el poliéster ayuda a que no se arrugue, se planche con facilidad y que permanezca intacta durante mucho tiempo.

Este juego de cama infantil está compuesto por 1 sábana encimera y 1 funda de almohada.


Características
Realizado en
52 % Poliéster
48 % Algodón
Número de piezas
2
Número de hilos
144
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco