Toalla de algodón Oma El Corte Inglés

El Corte Inglés

Toalla de algodón Oma El Corte Inglés

1,953,95 -50%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Las sutiles texturas de esta toalla llegan para acariciarte cuando salgas de la ducha, pero también para decorar y darle un toque sofisticado a esos baños a los que se quiere vestir con pocas piezas, pero con mucho carácter.

Una toalla impecable a la que su acabado velour le da un tacto muy suave, como aterciopelado, que se completa con las propiedades de las fibras naturales del algodón que le aportan capacidad de absorción y facilidad de secado. Además, su considerable gramaje (500 gr/m2) le aporta un tacto mullido, perfecto para dejarse arropar después de la ducha.

Esta toalla de baño está disponible para tocador, lavabo y baño.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
500 g/m²
Motivo
Flores
Otros datos de interés
Sabias que
El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco